Spotify - Advertisting




Spotify desde principio de este ano es una empresa pública y cada día tiene más usuarios. Además, muchas empresas quieren colaborar con Spotify. ¿Por qué? Porqué Spotify conoce mejor a sus usuarios que probablemente cada empresa a sus clientes. Según lo que escuchan, saben los gustos y preferencias de sus oyentes. Esto hace Spotify muy valioso e interesante para otras empresas. Por lo tanto, no se tiene que preocupar de su propio Marketing, ya que muchas empresas quieren colaborar con Spotify para llegar a su mercado objetivo.




Así por ejemplo Starbucks ya hace un poco de tiempo con sus cups con letras de artistas, ya que un gran grupo sus clientes son jóvenes adultos. Además, muchas empresas empezaron a crear playlists para sus clientes y colaborando con Spotify, así también Bacardi con su Playlist "Sound of Rum" que al final escucharon 4,6 millones de personas. El éxito de Spotify al final es el conocimiento de los atributos más importantes del consumidor. 

https://www.marketingweek.com/2018/04/03/spotify-advertising/

Comentarios