Spotify
desde principio de este ano es una empresa pública y cada día tiene más
usuarios. Además, muchas empresas quieren colaborar con Spotify. ¿Por qué? Porqué
Spotify conoce mejor a sus usuarios que probablemente cada empresa a sus
clientes. Según lo que escuchan, saben los gustos y preferencias de sus
oyentes. Esto hace Spotify muy valioso e interesante para otras empresas. Por
lo tanto, no se tiene que preocupar de su propio Marketing, ya que muchas
empresas quieren colaborar con Spotify para llegar a su mercado objetivo.
Así
por ejemplo Starbucks ya hace un poco de tiempo con sus cups con letras de artistas,
ya que un gran grupo sus clientes son jóvenes adultos. Además, muchas empresas
empezaron a crear playlists para sus clientes y colaborando con Spotify, así
también Bacardi con su Playlist "Sound of Rum" que al final
escucharon 4,6 millones de personas. El éxito de Spotify al final es
el conocimiento de los atributos más importantes del consumidor.
https://www.marketingweek.com/2018/04/03/spotify-advertising/
Comentarios
Publicar un comentario