Si
algo es gratis, la gente de repente se pone en marcha y hace todo para
conseguir algo de forma gratuita. Justo antes de Halloween Burger King lanzó
una campaña de Marketing gigante en su tienda en la Gran Vía en Madrid con el objetivo
de publicar su hamburguesa de Halloween.
Y
era un gran éxito, la gente esperaba aproximadamente dos horas para al final
pasarse por la Casa del Terror y comerse una hamburguesa gratis. Parece loco,
pero yo pasé también con mi familia y es increíble como una cola tan larga
llama el interés de la gente. Nosotros no entrabamos, pero estábamos al punto
de esperar también. Al final el ser humano es curioso y mucha gente paraba
porque había tanta gente esperando ahí.
Esta
campaña de Marketing no salió barata para Burger King, casi se puede clasificar
como una estratégica de penetración para promocionar su nueva hamburguesa,
porque se dirigió a cualquier persona. El nuevo lanzamiento de Burger King es la
hamburguesa “Nightmare King” con un pan verde especialmente para la fiesta de
Halloween.
A la tienda de Burger King en la Gran Vía solamente se podía
acceder durante estos días pasando por un laberinto oscuro. Al final les
esperaba a los clientes una hamburguesa gratis, pero mucha gente se quedó para
consumir más en el establecimiento. Si el cliente ya se lleva algo gratis, la
imagen de gasto de los demás productos se disminuye también.
https://www.reasonwhy.es/actualidad/burger-king-casa-terror-pesadilla-halloween-2018
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