Glovo - Brand Stretching



Madrid es la capital de España, nuevos servicios y productos muchas veces tienen su primer lanzamiento aquí. Ahora Glovo ha elegido introducir un nuevo servicio al mercado, una política arriesgada, pero necesaria para reaccionar a Deliveroo Plus. ¿Qué tipo de producto es?

Es un servicio vendido con un bien (normalmente comida).

El mes pasado Deliveroo presentó su nuevo servicio Deliveroo Plus en España, por un importe de 5.99€ al mes clientes pueden pedir ilimitado. Los clientes pueden elegir entre 2.000 restaurantes. En Inglaterra ya tiene éxito, muchos clientes ven Deliveroo Plus como forma de ahorrar dinero.

Claro que Glovo ha tenido que responder a su competencia y presentó hace dos días Deliveroo Plus al mismo precio que Deliveroo. Su ventaja - Glovo no solamente ofrece comida, sino también productos de la farmacia, regalos y más.




Ahora el startup catalan arriesga todo para competir con Deliveroo, Uber Eats y Co. No solamente introduce Glovo Prime, sino también Glovo Business, un servicio de mensajería, para empresas. El servicio ofrecido es el reparto y la recogida de paquetes en solo 30 minutos y lo bueno es la empresa paga al final del mes.



¿Si serán exitoso los nuevos lanzamientos? Dificil de definir, pero una cosa queda clara: Glovo no tiene miedo e invierte más dinero. El plan es introducir los nuevos servicios primero en Madrid y luego en otras ciudades en España. Veremos si una empresa española puede competir con las grandes internacionales...


https://marketing4ecommerce.net/glovo-prime-se-estrena-madrid-asi-la-tarifa-plana-mensual-glovo/

Comentarios